Buscar en el BLOG

Entradas BLOG

lunes, 1 de agosto de 2016

By Nini, Cuidado que viene el Lobo, Caperucita!!!

Esta colección fue de las primeras que se han visto en tiendas de Nini, y a mi que el rojo me encanta.. Esta compuesta por conjunto de jersey de niña y niño hasta la talla 4:

 Me parecen de los mas bonitos y originales, además a los niños les encantan!! Si no que me lo digan a mi, que mi peque no se lo queria quitar cuando se lo probé,decia que era el LOBO FEROZ... jajjaja


Tambien tiene jesusito y vestido, son ideales, y aunque se pensó en un principio que era abrigo, no lo es, os enseño el abrigo de esta colección mas abajo...
Y por último el precioso abrigo como mencionaba antes...
Y estas maravillosas capas para que vayan nuestras peques superr calentitas e ideales:



Espero que os guste tanto como a mi esta colección!!!!
La teneis disponible (excepto el abrigo, que aun no nos llegó) en nuestra web: www.cucucuboutiqueinfantil.com Corred porque se agotan!!

      Besitos desde mi rinconcito de Cádiz

No hay comentarios:

Publicar un comentario