Buscar en el BLOG

Entradas BLOG

viernes, 29 de julio de 2016

La Martinica, la semana que viene en tienda y online

Uffff madre mia!!! Como viene esta nueva temporada otoño-invierno La Martinica... Las tiendas vemos los muestrarios con 6-7 meses de antelación, yo recordaba que me habia gustado mucho, mucho... pero no me acordaba en si de las colecciones jajajja Y es que todo lo que ha salido me chiflaaa, como a muchas de vosotras, lo sé..
Vamos a repasar las colecciones que han salido hasta el momento:
                                                                                                                                                                   
Ahora recuerdo lo que me gustó esta colección, LEONOR, bueno he de reconocer que el punto en combinación con tela... me vuelve completamente loca...
El mono en especial es una pasada, simulando un conjunto de jersey y bombacho.. 

Tendremos jesusito, mono y conjunto de niño con chaquetita .

He aqui la colección PIRULETA, aisss...rojo que te quiero rojo....
Sobrio, sin excesos, pero no deja de ser lo que es, ESPECTACULAR, en esencia La Martinica

     Tendremos conjunto de niño, mono , jesusito y vestido

Y la primera colección con la que nos hizo abrir boca, NAUTIK, si, son cuadros, mas cuadros, jajajaja, pero, ¿¿¿que seria del invierno sin ellos??? Lo necesitamos.. es necesario en un fondo de armario, asi que, tenemos escusa... Y mas con diseños como éstos...
 
Tendremos jesusito, mono, vestido en punto y conj. de niño

La próxima semana los tendremos en tienda y en la web, mientras las que querais podeis ir haciendo vuestras reservas por teléfono al 696 097 814 (wathsapp) o por privado en face.
 Y a vosotras que os parece??? Va ser dificil coger solo uno me parece a mi...

     Besitos desde mi rinconcito de Cádiz
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario